20 de septiembre de 2018
Duarte buscará en Laprida repetir una buena actuación
int(1)
Emiliano Duarte termino segundo en Benito Juárez
1 de 1
Emiliano Duarte viene de hacer una muy buena carrera en el circuito de Benito Juárez e irá a Laprida con el objetivo de mantener el nivel y conseguir otro buen resultado que le permita sumar puntos y seguir ascendiendo en el playoff.


El representante de Orense tuvo un gran paso por el circuito de Benito Juárez en donde terminó el segundo lugar logrando puntos importantes para el campeonato y mostrando un rendimiento excelente. Luego de la competencia se realizó un repaso integral en el auto para llegar a la mejor forma la carrera de Laprida, "En la semana siguiente de la carrera llevamos el motor a lo de “cebolla” para que lo revisará mientras que también se hizo lo propio con la suspensión que como siempre la revisa Jorge Anzorena. Pon otra parte revisamos la caja de cambio ya que con la que terminamos corriendo una vez que la desarmamos nos dimos cuenta que estaba rota por eso sí es un servicie en las 2 que tenemos”, contó .  

Para esta presencia en “El Paraíso” se hará una prueba en la suspensión con el objetivo de seguir avanzando, “Vamos a probar algo nuevo en la suspensión para ver si da resultado. Estamos muy conformes por cómo funciona tanto el auto con el motor, por eso vamos buscando un buen resultado este fin de semana. Le agradezco a mi familia, a mi novia y  los spónsor que hacen todo lo posible para que nosotros estemos corriendo”, agregó Emiliano que marcha cuarto en el playoff.

Rafael Hernández. Desarrollo Web