20 de septiembre de 2018
Covatti va por un buen resultado en La Plata
int(1)
Damián Covatti es uno de los integrantes del playoff
1 de 1
El Turismo 4000 argentino irá este fin de semana al autódromo Roberto Mouras de la plata para disputar la séptima fecha del año, la primera válida por el playoff. Damián Covatti llega a este compromiso con buenas expectativas.



El autódromo Roberto Mouras de La Plata este fin de semana el Turismo 4000 argentino abrirá el Play Off mediante el cual definirá el campeonato de la presente temporada. 
 
Damián Covatti es uno de los protagonistas qué tendrá este mini torneo, "Entrar al Play Off era nuestro primer objetivo, era la primera meta que teníamos y por suerte lo pudimos conseguir. Para esta carrera hicimos algunos cambios buscando dar ese alto que nos falta para pelear directamente por la punta. Sabemos que contamos con un buen motor y tenemos que mejorar un poquito más en el chasis por eso se hicieron estás modificaciones”, contó el piloto de Olavarría.  
 


 
Esta parte final del campeonato definir al campeón de la categoría, pero el objetivo de olavarriense es poder seguir avanzando y terminar la temporada siendo protagonista importante, "Nuestro objetivo es poder seguir avanzando y terminar andando delante. No creo estar en condiciones de poder salir a pelear por un campeonato creo que el auto si lo está pero a mí todavía me falta como para pretender pelear por el campeonato, por eso la idea es salir a ser buenas carreras y a tratar de sumar bien para quedar con un solo dígito para la temporada venidera. De igual forma cerraremos un buen año porque hemos hecho experiencia y hemos encontrado en funcionamiento muy bueno”, cerró diciendo el olavarriense 

Rafael Hernández. Desarrollo Web