19 de septiembre de 2018
Arano se llevó una victoria importante
int(1)
Juan Pedro Arano en plena lucha con Bruno Oliver y Valentín Frank en la serie
1 de 1
Juan Pedro Arano se quedó con un triunfo importante en la octava fecha del calendario, el pequeño de Lobería consiguió achicar la brecha en el playoff con Simón Volpi que finalizó segundo en el nuevo trazado de Chaves.

Este triunfo llegó en un muy buen momento para Juan Pedro Arano que dominó este octavo capítulo desde el comienzo de la prueba, aunque no tuvo una tarea sencilla ya que en la segunda parte de la prueba tuvo que batallar con simón volpi que lo exigió tratando de llevarlo al error. 

Su domingo fue perfecto ya que se adueñó de la serie luego de tener un intenso duelo con Bruno Oliver, que le hizo difícil el parcial. EL pequeño de Tres Arroyos intentó en todo momento saltar a la punta pero Arano lo neutralizó, pese a esto consiguieron realizar la serie más veloz y asegurarse el mejor lugar de partida en la final. 

Cuando se puso en marcha la octava prueba del año el de Lobería saltó a la punta y pudo escaparse gracias a que atrás suyo se dio una batalla por el segundo lugar que lo tenía a Oliver y Volpi como protagonistas. Cuando el campeón se convirtió en escolta, la competencia transitaba la segunda mitad, a pesar de que recortó la brecha y pudo llegar a pelear por la punta, el de Lobería se protegió y se aseguró el triunfo que le permite achicar la diferencia en el playoff.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web