19 de septiembre de 2018
Novedades de Minicross para Laprida
int(1)
Ayrton Eggly estará presente este fin de semana en Laprida
1 de 1
Este próximo fin de semana en el circuito de Laprida se llevará a cabo la octava fecha del calendario de Minicross que presentará algunos retornos como el de Ayrton Eggly y Marcos Huici, mientras que su hermano Emiliano hará su debut.

Se espera una buena cantidad de unidades para el octavo compromiso del campeonato de nuestras categorías. En Minicross el parque seguramente ronde los 30 protagonistas y hará retornos y algunos debutantes. 

Uno de los que volverá a competir será Ayrton Eggly, que seguramente será uno de los candidatos del fin de semana a pesar de que será su primera competencia en la temporada. El representante de Orense continuará con la motorización de “Cebolla” Cinalli y la atención en el chasis de Miguel De Marcos. 

Otro de los retornos será el de Marcos Huici, que también hará su primera aparición en la temporada, con su unidad continuando con la asistencia en el motor de Gustavo Vázquez. En esta oportunidad, aprovechando la cercanía con La Madrid, debutará en al categoría su hermano Emiliano, quien actualmente compite en APPKO y cuenta con una carrera como piloto invitado en Minicross.

Rafael Hernández. Desarrollo Web