18 de septiembre de 2018
"Nano" Matta vuelve al Dodge
Nicolás Mata volverá a correr con el Dodge este fin de semana cuando comience el playoff del Turismo 4000 Argentino que se presentará en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata junto a las categorías de la ACTC.

Buscando mejorar su performance dentro del Turismo 4000 Mouras (La Plata), luego de haber disputado la fase regular sobre el Chevrolet que perteneció a Jorge Pietranera“Si bien el motor del Chevrolet no funciona mal, creo que nos faltaría mejorar un poco más su performance. En cambio, el motor Ford si funciona muy bien, y por eso vamos a usar la Dodge este fin de semana. En esta situación creo que es la mejor opción para poder disputar el Playoff”, indicó el protagonista al respecto, que contará con motorización provista por Juan José Tártara. 
 
Este vehículo fue utilizado por Maximiliano di <span class="SpellingError SCXW84125101" style="margin: 0px; padding: 0px; user-select: text; -webkit-user-drag: none; -webkit-tap-highlight-color: transparent; background-repeat: repeat-x; background-position: left bottom; background-image: url(" data:image="" gif;base64,r0lgodlhbqaeajecap="" 8aaaaaaaaaach5baeaaaialaaaaaafaaqaaaiilgaxcchrtcgaow="=&quot;);" border-bottom:="" 1px="" solid="" transparent;="" background-color:="" inherit;"="">Maio en su debut, el 08 de abril, por la segunda fecha del certamen en el escenario platense. Un despiste en los entrenamientos complicó su fin de semana, y en la final un inconveniente en el cardan lo alejó de la bandera a cuadros cuando ocupaba un lugar entre los diez primeros. “Comienza el playoff el próximo fin de semana; pondremos todo para obtener el mejor resultado en esta parte del año, en la que no podemos perder puntos. Todas las finales serán a todo o nada”. 

Fuente Turismo4000arg.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web