18 de septiembre de 2018
Vigo tuvo un paso complicado por el Gálvez
Dentro de una prueba accidentada, con varias neutralizaciones y donde tuvo un despiste prematuro, la piloto olavarriense Josefina Vigo fue 16º en la final del Top Race Series, realizada este domingo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Dicha competencia fue ganada por José Sapag.


Tras una jornada de sábado complicada por la lluvia y donde clasificó en el puesto 15º, la volante del Chevrolet Cruze Frano. Luego por espacio de tres vueltas, la carrera estuvo neutralizada con Auto de Seguridad, debido a un par de despistes. 
 

Tras la reanudación en el quinto giro y cuando marchaba decimoquinta, Vigo se despistó en la zona de la horquilla, quedando varada en la leca. Producto de dicha acción, nuevamente volvió a salir el Pace Car; y el auto de la olavarriense fue remolcado hasta boxes. Luego de revisar la condición del mismo, retornó a pista. 
 

Geely. Mientras que Gonzalo Perlo (Ford) y Gastón Race Series se disputará el domingo 21 de octubre en el Autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza. 
 

Foto: Prensa Pro. -  fuente  Gabo Foti 

Rafael Hernández. Desarrollo Web