14 de septiembre de 2018
Lucas Grassi retorna en Laprida
int(1)
Con esta unidad volverá Lucas Grassi
1 de 1
El piloto de Coronel Dorrego retornará a la categoría el próximo 23 de septiembre cuando la categoría disputa en Laprida la octava fecha del torneo con pilotos invitados. Su invitado será Alejandro Di Paolo.

Mar y Sierras B realizará el 23 de septiembre la competencia con pilotos invitados con un parque interesante de protagonistas en donde habrá retornos, uno de ellos será el de Lucas Grassi, quien hasta el momento no ha competido durante el 2018. 

El regreso del piloto de Coronel Dorrego será con un auto de Bernabé OSa ya que el suyo se encuentra en plena reforma y estaría listo para para las dos últimas competencias del torneo. 

A partir de esta prueba la atención de su motor estará a cargo de Sergio Messa, mientras que seguirá contando con el asesoramiento de Miguel Arce. “Vamos a utilizar este auto para poder estar presente y volver a la categoría, el mío se está reformando, vamos bien con los tiempos pero no llegamos a esta carrera. Seguramente estemos para las dos últimas. Tenemos muchas ganas de estar presente nuevamente, “Chapota” está trabajando en nuestro motor, vamos con buenas expectativas y pensando en el año que viene, por eso la idea de estar en estas tres carreras finales”, contó Lucas que volverá a competir junto a Alejandro Di Paolo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web