14 de septiembre de 2018
Álvarez tuvo un buen paso por Azul
Facundo Álvarez terminó segundo en el nuevo escenario de Azul
1 de 1
Facundo Álvarez realizó un buen trabajo en la presencia de la Monomarca en el circuito de Azul. Fue escolta de Emiliano Juez y sumó pensando en el torneo en el cual marcha sexto.

El representante de Chillar tuvo un buen paso por el nuevo circuito de Azul en donde fue la referencia de la categoría el día sábado y realizó también una muy buena clasificación en donde quedó en el primero lugar. 

El buen rendimiento del Fiat que le entrega la familia Crevatin le permitió quedarse  con las victorias en la serie y semifinal, siendo uno de los candidatos para la final. 

La séptima final de la temporada tuvo tres actores principales, Emiliano Juez, Guido Vernice y Facundo que fue segundo en la primera parte de la prueba y luego cedió ese lugar a Vernice quien lucho junto a Juez, bajo la atenta mirada del piloto de Chillar que se mantuvo muy cerca en todo momento. 

EL desenlace de la prueba lo dejó como escolta, llegando muy cerca dle campeón que enhebró su segunda victoria consecutiva, mientras que Álvarez consiguió un muy buen resultado y buenos puntos para el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web