06 de septiembre de 2018
Juez: "Tuvimos un gran auto todo el fin de semana"
int(1)
Emiliano Juez ganó una entretenida final
1 de 1
Emiliano Juez se quedó con un triunfo importante en la Monomarca 1100 que entregó una final muy entretenida que lo tuvo junto a Vernice y Álvarez como los actores principales. El campeón se defendió a lo largo de toda la exigencia y se quedó con la segunda victoria consecutiva.

La primera competencia realizada en el autódromo azuleño entregó un muy buen espectáculo en la Monomarca 1100, que entregó una final ajustada y muy entretenida entre Emiliano Juez, Guido Vernice y Facundo Álvarez. 

El triunfo quedó para el campeón que se mostró competitivo desde el inicio del fin de semana pero que luego de la clasificación tuvo que trabajar intensamente junto a su equipo, “El fin de semana comenzó bien ya que en los entrenamientos del sábado quedamos en el segundo lugar cerca de Facundo Álvarez. En los entrenamientos del domingo volvimos a estar bien, pero en la clasificación luego de cerrar la primera vuelta se rompió la masa de la prueba trasera derecha que se metió abajo del auto justo en el tanque de nafta y estuvimos muy cerca de volcar. Tuvimos que trabajar mucho para poder largar la serie, llegamos con lo justo gracias a que la gente de Total autopartes me prestó un tanque de nafta que fue a buscar Diego Valisi, el Flaco Cobos me prestó una masa y logramos reparar para largar”, contó el de Olavarría que más allá de los buenos resultados sigue con su unidad en venta.


Emiliano Juez se llevó el segundo triunfo del año

El domingo fue pasando con victorias en la serie y en la semifinal que lo pusieron como uno de los candidatos para la final, “La serie la pudimos ganar con cierta diferencia y también la semifinal que lo teníamos a Guido atrás y fue una comparación importante”, sostuvo. 

En la final tomó la punta en la largada y aunque la perdió consiguió recuperarla para mandar hasta el final, “En el comienzo quedé adelante hasta que cometí un error y Facundo pudo superarme. Me quedé tranquilo sabiendo que tenía un buen auto y eso me permitió volver a estar primero. Luego cuando Guido quedó segundo se dio una linda lucha, pero responsándonos. En la última vuelta se tiró en la tercera curva exigido, creo que todos hubiésemos hecho eso porque era el único lugar claro para superarme, cuando frenamos lo hice por dentro el me supera por fuera y cuando se cierra me roza con su puerta el guardabarros y eso hizo que se vaya un poco afuera y quede tercero. En lo que restó de la vuelta me cuidé para no perder con Facundo que venía cerca”, remarcó el campeón de la categoría que se llevó una cantidad importante de puntos.   

Rafael Hernández. Desarrollo Web