03 de septiembre de 2018
El público respaldó la inauguración del Oscar Mauricio Franco
int(1)
Un gran marco de público estuvo presente en la primera competencia realizada en el "Franco" de Azul
1 de 1
La inauguración del autódromo “Oscar Mauricio Franco” del AMCA fue una verdadera fiesta, con buenos espectáculos en pista, emociones y con el apoyo del público que se volcó masivamente para acompañar a la institución azuleña.

Todo el esfuerzo realizado para poder concluir con los trabajos y realizar la primera competencia en el autódromo “Cacho” Franco se vio recomenzado con el apoyo del público que acompañó en un número muy importante esta sexta prueba del año de APPS y la Fórmula Azul. 
 


El público presente no se pierde detalle de la final de la Fórmula Azul


El grupo de trabajo que llevó adelante la difícil tarea de concretar este proyecto se vio recompensada con una gran jornada. Las competencias estuvieron a la altura del acontecimiento, se vieron finales entretenidas que mantuvieron el suspenso hasta la misma bandera a cuadros. Que el propio Oscar “Cacho” Franco pueda girar, en el Fórmula de Luis García, sobre el circuito que lleva su nombre sin dudas le puso una cuota de emoción a la tarde. 
 


 

Pero sin dudas hay que resaltar el acompañamiento del púbico que masivamente se acercó a presenciar este espectáculo, pero principalmente a respaldar esta nueva plaza para el automovilismo zonal. Cada rincón habitado para el público fue ocupado y con doble fila de vehículos. Todo indica que se ha recuperado una plaza histórica para nuestro automovilismo y es bienvenida por todo el ambiente que aguardaba con expectativa el inicio de este nuevo ciclo para el AMCA.  
 

El público presente presencia el paso de Gonzalo Etchecolatz 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web