03 de septiembre de 2018
Giancaterino: "Estamos muy conformes con el rendimiento del auto"
int(1)
Juan Carlos Giancaterino es el líder del campeonato de Mar y Sierras A
1 de 1
Juan Giancaterino se quedó con un triunfo importante en Benito Juárez porque pudo despegarse en la punta del torneo. El actual campeón fue contundente y no dejó dudas. En la segunda final culminó cuarto y se llevó una importante cantidad de puntos.


El torneo de la clase A de Mar y Sierras entró en la segunda mitad y el actual campeón se afianza en la punta del torneo. El paso por el escenario de Benito Juárez fue altamente positivo para él, en principio por el rendimiento que mostró su unidad que le permitió ser competitivo y llegar al triunfo, pero también por el domingo complicado de sus principales rivales. 

El domingo se construyó exitosamente desde el “Súper 5” y terminó con un triunfo contundente en la primera final, “Se hizo una gran carrera fue una lástima el auto de seguridad porque nos arruino la segunda final, habíamos sacado una interesante diferencia. El auto funcionó muy bien, había que ir muy tranquilo, pero realmente estamos muy conforme con el rendimiento del auto que nos permitió tener un muy buen fin de semana”; manifestó el piloto de Chaves. 

Nota Acelerando a fondo

Rafael Hernández. Desarrollo Web