03 de septiembre de 2018
Un toque le arruinó la final
Producto de un toque, el piloto de Olavarría Alejandro Weimann debió abandonar la final del TC Mouras, disputada este domingo en el Autódromo entrerriano “Ciudad de Concepción del Uruguay”. Dicha prueba fue ganada por Germán Todino del Azul Sport Team.


Tras el 7º puesto logrado en la segunda serie del día de ayer sábado, el volante de la Dodge Nº 78 del equipo UR Racing largó hoy la undécima final del TCM 2018 desde la séptima fila en el decimotercer cajón de partida. 

El “Bebo” tuvo un destacado inicio de carrera, ya que pudo superar en el giro inicial a Santiago Álvarez, Mario Valle y Nicolás Borgert. Asimismo en la vuelta siguiente y en base al retraso de Nicolás Impiombato, consiguió alcanzar el noveno puesto en el clasificador. 

Promediando la competencia, Daniel Nefa debió ingresar a boxes con problemas mecánicos y de esa manera el Olavarriense subió a la octava colocación. Pero en el giro número 15 y tras haber superado a Juan Cruz Talamona, Alejandro Weimann es tocado por dicho piloto en el tren trasero de su Dodge, que entró en trompo para luego terminar quedando a un costado de la pista sin posibilidades de continuar. 

Por su parte, la final en Concepción fue ganada por Germán Todino con Ford. José Hernán Palazzo (Torino) y Esteban Cístola (Ford) completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente. La próxima fecha del TC Mouras se disputará el domingo 23 de Septiembre en La Plata. 

Fuente Olavarrianoticias.com.ar /Gabo Fotti

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web