03 de septiembre de 2018
Currá le ganó el duelo a Picone
int(1)
Fernando Currá y Gonzalo Picone protagonizaron un intenso duelo
1 de 1
En el día de hoy el autódromo Oscar Mauricio Franco de la ciudad de Azul quedó inaugurado con la 6ta fecha de APPS y la Fórmula Azul. La Promocional tuvo como vencedor a Fernando Currá que se impuso por sobre Gonzalo Picone y Roberto Gisler.

En una jornada a pleno sol y acompañado por una multitud quedó oficialmente inaugurado el autódromo el AMCA, donde se vieron muy buenos espectáculos de las tres divisionales que fueron partícipe de este espectáculo.  

El campeón de la categoría tuvo un gran domingo y volvió a quedarse con el triunfo en la Promo, pero no le fue sencillo ya que Gonzalo Picone estuvo muy cerca y por momentos le discutió la punta. 

Roberto Gisler se quedó con elúltimo escalón del podio
 

Si bien el local no pudo quebrar la línea del líder en varios pasajes de la prueba lo exigió y lo obligó a defenderse. Cuando promediaba la final, la misma se detuvo con bandera roja por el vuelco de Martín Collodoro que afortunadamente no presentó inconvenientes para el piloto. 

Manuel Serra, Bernado Fucci y JUan Carlos Monferrer ocuparon el 4°,5! y 6° lugar

Cuando la prueba se relanzó nada cambió y Currá se encaminó al triunfo seguido por Gonzalo Picone. El podio lo completó Roberto Gisler, de buen trabajo, mientras que los cinco primeros lugares fueron para Manuel Serra y Bernardo Fucci. 

Final Promocional 

1 – Fernando Currá 
2 – Gonzalo Picone 
3 – Roberto Gisler 
4 – Manuel Serra 
5 – Bernardo Fucci 
6 – Juan C. Monferrer 
7 – Diego Tartúferi 
8 – Leo Sánchez 
9 – Manuel Mentasty 
10 – Carlos Macaluso 
 
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web