03 de septiembre de 2018
Juez se impuso en una gran final
int(1)
Emiliano Juez domina por sobre Guido Vernice y Facundo Álvarez
1 de 1
En el día de hoy el autódromo Oscar Mauricio Franco de la ciudad de Azul quedó inaugurado con la 6ta fecha de APPS y la Fórmual Azul. La Monaamrca entregó un gran espectáculo con la victoria de Emiliano Juez, seguido por Facundo Álvarez y Guido Vernice.

En una jornada a pleno sol y acompañado por una multitud quedó oficialmente inaugurado el autódromo el AMCA, donde se vieron muy buenos espectáculos de las tres divisionales que fueron partícipe de este espectáculo. 

La Monomarca 1100 ofreció una entretenida carrera con la disputa por la punta hasta la última vuelta con el campeón Emiliano Juez como la máxima figura del domingo. Esta sexta fecha de la categoría comenzó con importantes novedades ya que el sábado fue excluido del evento Santiago Tambucci por la utilización de adquisición de datos y a su vez se conoció que Guido Vernice sería de la partida a pesar de no estar entre los anotados, por ello el campeón 2016 tuvo que abonar $2000 de multa y no pudo clasificar. 

El domingo se fue construyendo con Emiliano Juez y Facundo Álvarez como referentes y con la figura de Guido Vernice que fue creciendo y llegó en condiciones de pelear por la carrera a la final. Estos tres hombres fueron los artífices de una final atrapante. Emiliano Juez siempre estuvo al frente pero en casi toda la final tuvo que soportar los embates de Guido Vernice que intentó en todo momento capturar la punta, mientras que Facundo Álvarez se mantenía pegados a ellos. 
 

José Carusi tuvo un buen paso por el nuevo autódromo de Azul


Las vueltas fueron pasando y el tiempo se le consumía a Guido que buscó en la última vuelta saltar a la punta, lo intentó en la tercera curva por afuera pero se quedó sin pista y esto aseguró el triunfo del campeón y le dio a Facundo Álvarez la segunda colocación, mientras que Vernice completó el podio. 

La cuarta posición le correspondió a José Carusi que cerró un buen fin de semana al igual que Gonzalo Etchecolatz que terminó en el 5to lugar. 

FINAL MONOMARCA 

1 – Emiliano Juez 
2 – Facundo Álvarez 
3 – Guido Vernice 
4 - José  Carusi 
5 – Gonzalo Etchecolatz 
6 – Ramiro Elisiri 
7 – JOel Pianzola 
8 - Fabián Cepeda 
9 – Carlos Hernández 
10 – Pablo Cazot 
11 – Alejandro Marcilla 
12 – Oscar Bustos 
13 -  Sebastián Fornes 

Rafael Hernández. Desarrollo Web