01 de septiembre de 2018
Weimann terminó 7mo en el parcial
El TC Mouras se presenta este fin de semana en Concepción del Uruguay para levar a cabo la primera fecha de la "Copa Coronación" y lo hace con un clima adverso, por tal motivo hasta el momento casi la totalidad de la programación se realizó con pista mojada. Esta tarde se llevaron a cabo las series las cuales fueron ganadas por Palazzo y Todino. Alejandro Weimann terminó en el 7mo lugar en el segundo parcial.

Con una pista complicada por la luvia se llevaraon a cabo las series del TC Mouras en el autódromo de Concepcion del Urugay. El gran porcentaje del cronograma se debió corrr con pista humeda por la lluvia constante que se dio en la ciudad entrerriana.

Alejandro Weimann había realizado una buean clasificación que le posibilitó largar desde el tercer lugar en el segundo parcial, pero el olavarriense no pudo aguantar esa posición y con el correr de los giros fue cayendo en el clasificador hasta terminar en la 7ma posición final. 

Las series fuerpn ganadas por Hernán Palazzo que se impuso luego de uan intnsa y entretenida disputa con Nicolás Impiombato. Mientras que la segunda fue para Germán Todino, el piloto del Azul Sportteam largó desde la séptima colocación y avanzó hasta quedarse con el parcial, consiguiendo ademas el mejor lugar de partida para la final de mañana.

Rafael Hernández. Desarrollo Web