30 de agosto de 2018
Buen trabajo de Chiantelassa en Juárez
int(1)
Lucas Chiantelassa se ubicó en la cuarta colocación
1 de 1
Lucas Chiantelassa tuvo un muy buen paso por Benito Juárez en donde pugno por el último escalón del podio hasta la parte final de la carrera en donde perdió ese lugar con Manuel garcía. De igual forma su fin de semana fue muy bueno.

Un buen resultado se llevó el piloto de Juan N. Fernández de Benito Juárez, en una entretenida final consiguió la cuarta colocación mostrando un buen nivel y ritmo en la final que fue ganadas por Matías Erpelding. 

El domingo fue en ascenso, luego de clasificar en la 12da posición, consiguió avanzar en la serie en donde terminó en la tercera colocación Esto le posibilitó largar bien posicionado en la prefinal en al cual culminó en el segundo puesto. 

En al final rápidamente quedó en el tercer lugar y allí comenzó una entretenida disputa con Manuel García quien pudo doblegarlo cerca del final de la prueba. Más allá de que no pudo llegar al podio, el de Fernández hizo un gran trabajo y se llevó una importante cantidad de puntos y se ubica en el 5to lugar en el playoff. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web