28 de agosto de 2018
"Ganar en Juárez es como ganar en casa"
int(1)
Juan Martín Anuncibay está segundo en el torneo
1 de 1
Juan Anuncibay se quedó con otro triunfo en la clase B de Mar y Sierras en una final entretenida con Ezequiel Vieytes. El piloto de villa Cacique y Barker se prendió en la lucha por el campeonato.


Mar y Sierras B entregó una entretenida final, si bien la punta nunca cambio de manos y Juan Martín Anuncibay siempre se mantuvo firme en la primera colocación en todo momento dio la sensación de que no se podía equivocar ya que tenía muy cerca a Ezequiel Vieytes cerca. Esta victoria es muy valiosa ya que sus oponentes en el torneo no tuvieron el mejor domingo en Juárez, “Ganar en Juárez es como ganar en casa, se dio y es una alegría muy grande porque mucha gente vino a vernos. Fue una carrera brava porque se veía poco porque se levantaba algo de tierra, en un momento casi pierdo el auto porque pasamos por arriba de las gomas, fue en la entrada al curvon afortunadamente Vieytes no pudo aprovecharlo”, explicó Juan Martín. 


Juan Martín Anuncibay se llevó su segundo triunfo del año


Otra de las alternativas que brindo la prueba fueron los rezagados, continuamente el líder se encontró con tráfico que tuvo que sortear, “Se puso difícil por los rezagados también, nos encontramos con varios, algunos se abrieron muy bien y nos dejaron pasar en otros casos se nos complicó, pero para ellos también era difícil, lo importante es que no tuvimos problemas y nos llevamos el triunfo que nos viene muy bien por los puntos para el campeonato”, agregó el vencedor. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web