28 de agosto de 2018
Erpelding: "No esperaba venir a Juárez y ganar"
int(1)
Matías Erpelding festejó en lo más alto del podio
1 de 1
Matías Erpelding consiguió la tercera victoria en la temporada y comenzó de la mejor manera el playoff de Minicross. El piloto de Copetonas fue de menor a mayor y tuvo un domingo perfecto para terminar ganando una interesante final.


Luego de la clasificación del sábado no aparecía como uno de los candidatos firmes al triunfo, pero el domingo las cosas se le fueron dando, se quedó con el triunfo en la serie y esto le permitió largar desde el mejor lugar en la semifinal que terminó siendo la más veloz. 

Matías Erpelding, se llevó una importante cantidad de puntos de Juárez

En al final mantuvo un interesante duelo con Emiliano Duarte, siempre se mantuvo adelante y así elaboro un nuevo triunfo, “Fue una carrera entretenida, Emiliano me busco por todos lados pero me respeto muy bien. No esperaba venir a Juárez y ganar, me voy muy contento por el auto que tenemos para poder pelear por el campeonato. Llevarnos este resultado es muy importante desde lo anímico, esta era una carrera muy importante porque es fundamental comenzar bien el playoff”, afirmó el representante de copetonas. 

A lo largo del domingo aseguró que no tenía un auto firme como para pretender ganar, pero en la final mostró un andar firme, “Al principio de día creo que no estábamos para estar adelante, las cosas se fueron dando. En la final el auto anduvo bien, en el curvon perdía un poquito porque me cuidaba mucho, la pista estaba difícil y podía sorprender, por eso quería ir con mucho cuidado”, sostuvo el ganador  

Nota: Acelerando a Fondo AM 1180

Rafael Hernández. Desarrollo Web