17 de agosto de 2018
Ebarlin va por un buen resultado en el Gálvez
Juan José Ebarlín disputará este fin de semana los 1000 kilómetros del TC en el autódromo de Buenos Aires, por la 9ª fecha del campeonato de Turismo Carretera.

Ebarlín afrontará una nueva competencia especial del TC en lo que serán los 1000 km en el trazado porteño, compartiendo el Chevrolet del Donto Racing con Rafael Verna y Laureano Campanera.  
 
El “Mago” buscará un gran resultado en el fin de semana para extender el gran presente y potencial de su auto, luego de lo que fue el 6° puesto logrado en la última competencia en Rafaela.  
 
La carrera tendrá un reglamento particular con algunos datos destacables: no habrá clasificación, ni series clasificatorias; por lo que la grilla de la carrera Final será ordenada por ránking de campeonato actual; la Final tendrá un total de 178 vueltas o un máximo de 360 minutos. 
 
Los boxes estarán abiertos durante toda la prueba y se podrá ingresar a cargar combustible y/o cambiar piloto en cualquier momento. Los tiempos de conducción estarán determinados de la siguiente manera: el mínimo de un turno por piloto será de 45 minutos y el tiempo máximo es de 2 horas.  
 
La actividad del fin de semana comenzará el sábado con el desarrollo de tres entrenamientos (10.50 – 14.40 – 16.40 hs) y directamente se pasará al domingo con la disputa de la carrera Final desde las 10.30 horas.  
 
Después de las primeras ocho fechas en la temporada, Ebarlín se ubica 33° en el campeonato de pilotos con 88,5 puntos. 

Prensa J.J. Ebarlin

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web