14 de agosto de 2018
Juárez trabaja para recibir a las Mayores
int(2)
Las Mayores del Sudeste visitaron por última vez Juárez en 2016
1 de 2
Benito Juárez será la sede la de próxima fecha de las categorías Mayores del Sudeste, los integrantes de la subcomisión de automovilismo del Club Alumni están trabajando intensamente. El galpón ya está en la parte final de construcción y el escenario estará listo en los próximos días.

El último fin de semana de este mes está pautado que las categorías mayores del Sudeste disputen la 7ma fecha de su torneo, esta prueba se diputará en Benito Juárez que no tiene actividad para estas divisionales desde el 2016. 

Para concretar la vuelta de estas cuatro divisionales se llevó adelante un trabajo importante tanto en el escenario, como en la construcción de un galpón para la técnica, el cual ya se encuentra techado y se comenzaron los trabajos finales. 


"Vamos bien con los trabajos tanto en el galpón como en el circuito, ayer llovieron 12mm por lo que esta tarde o mañana los responsables del circuito retomarán con los trabajos Fue una apuesta muy grande realizar el reentoscado del circuito, ojalá responda de la mejor manera. Cerca del fin de esta semana definiremos si las pruebas serán el domingo o el lunes”, contó Manuel García. 



Otra de las tareas importantes fue la construcción de un galpón para la técnica, este fue uno de los pedidos de la Asociación de Corredores, “La Asociación nos pidió un galpón, con mucho esfuerzo hicimos uno de 8,5 x 14mts, el cual ya está techado y se está comenzando con el revoque de la parte interior. La verdad se hizo un esfuerzo muy grande para poder cumplir con todo, la Municipalidad nos dio un apoyo muy fuerte. Necesitamos que el público nos acompañe, confiamos que será así ya que desde el 2016 no tenemos competencias”, agregó el piloto de Minicross. 


Rafael Hernández. Desarrollo Web