14 de agosto de 2018
Blanc: "Esta victoria nos viene muy bien"
int(1)
Bochin Blanc se quedó con el triunfo en la primera final
1 de 1
Carlos Blanc se quedó con el triunfo en la primera final de la clase A de Mar y Sierras, el piloto de Lobería aprovechó el roce que involucró a Baños y a Giancaterino para saltar a la punta y adueñarse del triunfo.

 

 La primera final de Mar y Sierras A fue entretenida y tuvo una interesante lucha por la punta, en la parte inicial fue entre Matías Baños y Juan Carlos Giancterino siempre con la presencia de Carlos Blanc muy cerca.  

 

Cuando se produjo la maniobra que, entre los líderes, “Bochin” saltó a la punta y la mantuvo hasta el final defendiéndose del campeón, “Debo reconocer que pensé un poco, fue a la expectativa porque no tenía para correrlos, a Juan no lo apretaba tanto para que fuera al frente y salió. Esto nos viene muy bien, sabemos que ellos iban más rápido, pero conseguimos quedarnos con el triunfo. Lo importante es que ganamos, nos hacía falta porque hay veces que te dan ganas de tirar todo a la miércoles, pero ahora seguiremos metiéndole para adelante”, explicó.  

 

Con respecto al roce que terminó definiendo la carrera contó, “Vi que Matías entró muy de trompa y Juan vio la oportunidad, yo no tuve otra que encarar un poco por dentro casi por arriba de las gomas porque si no nos quedábamos los tres tirados ahí. Afortunadamente pude pasar y quedar adelante”, agregó.  

 

En la segunda final volvió a ser protagonista importante y se quedó con el segundo lugar, cerrando un gran paso por el circuito “El  Pingüino” de Chaves. 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web