14 de agosto de 2018
Nicolás Rojas retorna en San Luis
Nicolás Rojas retornará este fin de semana a la Clase 2 del Turismo Pista que disputará la 7ma fecha del campeonato en el autódromo “Rosendo Hernández”. El olavarriense seguirá manejando el Chevrolet Celta del equipo de Diego López.

Una vuelta más se confirma, siendo en este caso Nicolás Rojas el piloto citado, quien ha sellado su regreso tras no haber podido ser de la partida en el Roberto Mouras de La Plata. 

El Chevrolet Celta que atiene Diego López ha pasado por un repaso general y, además, se solucionó un problema de frenos que complicó durante la carrera de Buenos Aires, última presentación de Rojas previo a la competencia que se avecina y que permitirá su referencia inicial en el Rosendo Hernández de San Luis. 

"En la última fecha hemos tenido una serie de problemas en frenos que ya está solucionado y, además, se desarrolló un repaso general dejando todo en condiciones. El entusiasmo es el habitual algo maximizado a causa del tiempo que pasó de nuestra última presentación. Intentaremos destacamos, lograr nuestro mejor desempeño en Clase Dos y poder llevarnos buenas sensaciones rumbo a la próxima fecha" Comentó Rojas. 

fuernte: www.aptp.com.ar

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web