12 de agosto de 2018
Notable avance de Nicolás Pezzucchi
Nicolás Pezzucchi se destacó en la final de los pilotos invitados que el TC Mouras disputó este fin de semana en el autódromo de la Plata. Juan MArcos Angelini se quedó con el triunfo escoltado por el olavarriense que partió desde el 8vo lugar.


Nicolás Pezzucchi redondeó un notable avance y pudo ir desde el 8vo puesto al 2do en el cual llegó a la bandera cuadriculada, en lo que fue la final de invitados del TC Mouras, que disputó su 10ma fecha del año en La Plata. Así, el olavarriense cerró un gran fin de semana sumando muy buenos puntos para Mario Valle, con quien compartió toda la temporada.

 A bordo de la Dodge que alista el UR Racing, Valle ya había realizado una buena competencia avanzando hasta la 8va posición en la final de titulares. Así fue que Pezzucchi largando desde la 4ta fila, rápidamente mostró un gran avance, superando a Mauricio Lambiris en principio, y luego a Nicolás Cotignola, Gastón Mazzacane, Marcelo Agrelo y Facundo Della Motta, para en los últimos giros acercarse con todo al lugar de escolta que traía Gastón Todino, a quien pudo ganarle el puesto al final de la prueba y llegar en un meritorio 2do puesto final, detrás de quien resultó ganador, Juan Marcos Angelini (Dodge de Lucas Pannarotti).

 Ahora tras este buen podio, la próxima actividad para Pezzucchi será el fin de semana venidero en los “1000 Kilómetros de Buenos Aires”, carrera de larga duración del Turismo Carretera donde compartirá su Dodge con Alejandro Weimann y Eduardo “Pancho” Bracco.Nicolás Pezzucchi: “Nos llevamos un lindo podio de La Plata en la carrera de invitados junto a Mario Valle, por lo cual estoy muy feliz y agradecido con él por haberme permitido compartir las cuatro carreras que se realizaron este año, también junto al UR Racing. Se dio una linda carrera, pudimos avanzar desde el octavo con lindas maniobras, superando a grandes rivales y con un auto muy contundente, por lo cual esto nos motiva para prepararnos con todo de cara a los 1000 Kilómetros. Agradecer nuevamente a Mario Valle, a todo el equipo y los sponsor que hacen un gran esfuerzo”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web