10 de agosto de 2018
La victoria fue para Juez
int(1)
Emiliano Juez se quedó con el triunfo en La Bota
1 de 1
En la noche de ayer la CDA dictaminó que Emiliano Juez se quedó con el triunfo en el quinto capítulo del año de la Monomarca 1100. Además, Yamil Sequi fue excluido parcialmente por la maniobra en perjuicio de Guido Vernice.


Finalmente se confirmó la victoria de Emiliano Juez en la 5ta fecha del campeonato que se llevó a cabo en el circuito La Bota. La prueba estaba en suspenso por el ajustado final con Santiago Tambucci y también por la maniobra entre Guido Vernice y Yamil Sequi en la última curva de la última vuelta. 

En la noche de ayer la CDA luego de evaluar el material fotográfico, fílmico e informe enviado por la FRAD 3 del Sudeste resolvió que el triunfo quedó en manos del campeón.  

Comunicado de APPS 

A solicitud de la FRAD 3 del Sudeste sobre las cuestiones referidas a la final de la 5ª fecha de la Monomarca 1100 de APPS del pasado domingo 5 de agosto en el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del club Estudiantes de Olavarría, la CDA del Automóvil Club Argentino confirma que en base al material fílmico y fotográfico presentado junto a la documentación de la competencia se resuelve: 

1)      Declarar ganador de la competencia al piloto del auto nº 1, Emiliano Juez, en base a lo que estipula el artículo 59 del reglamento de campeonato de la presente temporada de la APPS y en concordancia con el artículo 17 del RDA del Automóvil Club Argentino. 

2)      En base a los videos presentados y las correspondientes cámaras a bordo, excluir parcialmente de la prueba final al piloto del auto nº 12, Yamil Sequi, por considerarlo responsable de la maniobra en perjuicio del auto nº 16 del piloto Guido Vernice 

Rafael Hernández. Desarrollo Web