07 de agosto de 2018
"No tengo palabras de agradecimiento para la gente de Chaves"
int(1)
El piloto local desató el festejo de su numerosa hinchada
1 de 1
Federico Barreiro se quedó con un triunfo muy valioso en Mar y Sierras B, más allá de lo que representa en la parte deportiva, la notoriedad de la victoria se da por el hecho de haberla logrado en su Caves natal.

Las categorías Mayores del Sudeste pasaron por Adolfo Gonzales Chaves y brindaron buenos espectáculos. Federico Barreiro se dio el gran gusto de poder ganar ante su gente, realizó un gran fin de semana el cual selló con un triunfo inobjetable, “No tengo palabras de agradecimientos a toda la gente de Gonzales Chaves, yo nací acá, amo este pueblo y me seguiré brindando por la gente. Realmente fue impresionante, después que se bajó la bandera a cuadros tuve una sensación que nunca me había pasado ni siquiera cuando salí campeón estoy muy agradecido toda la gente de Adolfo Gonzales Chaves”, aseveró “Fede” que consiguió su segunda victoria en el torneo. 

 

Federico Barreiro dominó a lo largo de toda la final


El trámite de la final pareció tranquilo para el local, más allá de que siempre tuvo muy cerca a Guillermo Yane, que al no encontrar el hueco para iniciar la maniobra esperó un error que nunca llegó, “Con Guillermo salió una carrera muy linda, sabemos la calidad de piloto que es, para mí es un referente y uno trata de copiar las cosas buenas que tiene este tipo de pilotos. Lo aguante lo que más pude tratando de aprovechar los sectores donde se mi auto iba mejor, con el paso de las vueltas se me fue complicando un poco la carrera con los frenos pero bueno sabíamos que era una carrera para correr con el cuchillo entre los dientes. Estoy muy contento por el podio realmente los autos fueron muy parejos los tres venimos realmente toda la carrera es muy pero muy cerquita. El auto se comportó de muy buena manera no se cayó en ningún momento hice algo muy importante como para tener aspiraciones de pelear por una carrera”, agregó. 

Con este triunfo Berreiro se afirma como escolta en el torneo a solo 8 unidades de Guillermo Yane, “No me importa campeonato yo seguiré corriendo para la gente seguiré tratando de dar espectáculo haciendo buenas carreras”, aseguró. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web