02 de agosto de 2018
Buena prueba de Melian en el AMCO
int(1)
Gabriel Melian giró con un Fiat de la clase 1 (foto Diego Biedma)
1 de 1
En la mañana de hoy Gabriel Melian estuvo presente en el autódromo de Olavarría con un Fiat Uno de la clase menor del Turismo Pista que cuenta con la motorización por los hermanos Bonifacio. El ensayo fue positivo para el campeón 2015 de la Monomarca del Sudeste.

En las priemras horas de la mañana Gabriel Melian se subió a un Fiat de la Clase 1 del Turismo Pista para realizar un ensayo con el fin de evauar el funcionamiento de la unidad de los hermanos Bonifacio.

La prueba se realizó con neumáticos viejos y se llevaron una buena impresión del rendimeinto mostrado por el Fiat Uno, "La prueba fue buena, todo surgió por una invitación de ellos para comprobar como funcionaba el auto y de paso me sacaba las ganas de girar ya que hace tiempo que no lo hacia. Realmente quedamos conformes con el rendiemito del auto, logramos hacer tiempos reazonables a pesar de tener gomas viejas. Hay varias cosas para mejorar en el chasis por eso la idea es poder volver a probar con gomas nuevas asi trabajams en el auto", contó Gabriel.

Con respecto a su llegada a la categoría aseguró que lo está evaluando principalmente por la parte presupuestaria, "Me encataria poder correr, por ahora serán estas dos pruebas. Estamos trabajando en el presupuesto para poder correr, pero no hemos definido nada ya que solo restan tres fechas para cerrar la temporada. Quiza lo más indicado sería esperar y comenzar el año que viene con un auto propio, pero estamos analizandolo", agregó el representante de Olavarría.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web