25 de marzo de 2014
Con el objetivo de sumar
int(1)
Nicolás Pezzucchi busca cerrar el fin de semana con un buen resutlado
1 de 1
El Turismo Carretera se presentará este fin de semana en el escenario de Concordía para disputar la 4ta fecha del año. Nicolás Pezzucchi irá en busca de sumar puntos importantes que le permita ascender en el torneo.

Nico Pezzucchi ya tiene todo preparado para este fin de semana comenzar a afrontar lo que será la 4ta fecha del Turismo Carretera, que se estará disputando este próximo fin de semana en el remozado autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, escenario en el que muchos pilotos tendrán su primera experiencia, tal el caso del olavarriense.

De cara a la cita en el renovado trazado ahora de 4700 metros de extensión, el equipo Dole Racing trabajó fuerte en la Dodge sobre distintos detalles de puesta a punto para lograr un chasis equilibrado, fundamental por las características del escenario que combina su nueva parte con una horquilla y chicana tras la larga recta, para volver a la parte tradicional donde comienza la parte más sinuosa, con curvas tanto lentas como de mediana velocidad. Por otro lado, Emilio Aloy también realizó distintos trabajos en el motor en función de lograr una buena aceleración inicial, también preponderante en este escenario.

Ya pensando en el fin de semana, el piloto del Cañuelas GB Racing va con el claro objetivo de llegar a la meta y sumar puntos que se han venido escapando en las últimas carreras a pesar de los buenos resultados parciales. “Es un fin de semana muy importante para nosotros y vamos con el objetivo primordial de llegar bien y sumar puntos importantes. Pude dar algunas vueltas en el circuito en el simulador, y por lo visto es muy trabado con varias curvas lentas, por lo cual será muy importante poder lograr un buen equilibrio en el chasis y también aceleración de motor. Se ha trabajado fuerte y si el conjunto está óptimo, no tengo dudas que nos mantendremos entre los protagonistas en clasificación. Por distintas circunstancias no se pudieron sumar los puntos esperados en las últimas dos carreras, y por ello tenemos una gran necesidad de redondear el fin de semana”, explicó Pezzucchi.

La actividad  en Concordia comenzará con la primera tanda de entrenamientos libres el viernes a partir de las 12.30hs, que servirá para conocer el circuito y poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual dará inicio a las 15.05hs y comenzará a mostrar los parámetros iniciales del fin de semana en la costa entrerriana.

Prensa GB Racing

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web