02 de agosto de 2018
Rotura de motor para Ebarlin, Ventricelli conforme
int(1)
El Chevrolet de Juan José Ebarlin, listo para probar (foto Diego Biedma)
1 de 1
En el día de hoy Juan José Ebarlin realizó una jornada de ensayos en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, la pueba se imterrumpió promediando la tarde por la rotura del motor. El equipo trabaja para poder mañana continuar con el ensayo. Por otra parte Luciano Ventricelli quedó conforme con la prueba realizada.

En la jornada de hoy Juan JOsé Ebarlin estuvo presente en el autódromo olavarriense para realizar un ensayo de cara a los 1000km que se disputarán en el autódromo OScar y Juan Galvez de Buenos Aires.

Esta prueba contó con la presencia de Rafael Verna y Laureano Campanera quienes serán los invitados del piloto de Benito Juárez. La prueba no termino de la mejor forma ya que se rompió la planta impulsora y debieron dar por culminado el ensayo. Diego Biedma, el encargado de prensa del AMCO, confirmó que el Donto trabaja para  reemplazar el motor y poder continar con el ensayo. Recordemos que mañana estará presente  Matías Rossi con su Ford.

El Ford de Luciano Ventricelli listo para salir a pista (foto Diego Biedma)

Por su parte Luciano Ventricelli estuvo presente con su Ford y quedó muy conforme con el rendimiento mostrado a lo largo del ensayo. SU mejor registro fue de 1.19:00. Además del excampeón del TC Pista, estuvo presente Claudio Bisceglia, que será uno de los invitados del piloto capitalino. El trio lo completara Ernesto Besonne, quien no estuvo hoy en Olavarría.
 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web