02 de agosto de 2018
Gallego busca un buen resultado en la primera final
int(1)
Andrés Gallego se llevó el triunfo en la segunda final en Tres Arroyos
1 de 1
Andrés Gallego es uno de los protagonista que tendrá el Turismo del 40 este próximo fin de semana cuando se dispute la sexta fecha de la temporada. El piloto de Tandil irá en busca de un buen resultado para sumar bien y sumarse a la lucha pro el torneo.

El piloto de Tandil marcha en la tercera colocación en el Campeonato del Turismo del 40, a lo largo del mismo ha sido uno de los protagonistas importantes que ha tenido en cada una de las competencias más allá de que las últimas presentaciones, básicamente en la primera final, no ha podido plasmar con un buen resultado el funcionamiento que tiene su unidad.  

En Tres Arroyos, luego de clasificar en el octavo lugar y ser cuarto en la serie consiguió avanzar en la final para terminar en el quinto puesto, esto le permitió largar en las primeras filas de la segunda final la cual terminó ganando. Más allá de esto el actual subcampeón de la divisional no se volvió de todo conforme con los puntos logrados en el "Segundo Taraborelli, “Por diversas circunstancias no hemos tenido buenos resultados en las primeras finales, en Tres Arroyos tuvimos un inconveniente con el distribuidor que nos complicó un poco más allá de que terminamos ganando la segunda final. Por esta carrera sacamos el motor y se banqueó, y se solucionan los inconvenientes que teníamos y esperamos volver a ser competitivo para intentar ser protagonistas principalmente en la primera final”,  manifestó Andrés.

Rafael Hernández. Desarrollo Web