02 de agosto de 2018
Fauret: "Tuvimos un paso complicado por La Plata"
Franco Fauret comenzó una nueva etapa dentro de la clase 1 del Turismo Pista de piloto de Benito Juárez llegó al equipo de Carlos Freire para terminar la temporada. El paso por la plata no fue positivo y terminó con el auto dañado.

Las condiciones climáticas adversas hicieron que todo el fin de semana se corriera bajo lluvia o con la pista bastante humedad lo que imposibilitó el piloto de Benito Juárez y al equipo sacar una evaluación certera sobre el funcionamiento del Fiat uno que lleva el número 10 en sus laterales.  

 

La lluvia complicó el normal desarrollo de la actividad (foto Prensa F. Fauret)

Luego de una clasificación complicada el juarense tuvo que largar desde atrás en la batería en donde pista alcanzó a llegar en la quinta colocación, pero fue excluido por un toque por ende la final, que se disputó en la mañana del día domingo, tuvo que partir de la última colocación. La final no terminó de la mejor manera para él, cuando venía avanzando sufrió un fuerte golpe que no sólo lo obligó a abandonar la competencia, sino que también tuviera grandes roturas seguras unidad, “Tuvimos un fin de semana complicado porque no hicimos una buena clasificación y luego sufrimos la exclusión en la serie por un toque, en la final largamos de otras venimos avanzando, pero realizó un semi trompo y Claudio Cruzado no pudo esquivarme, realmente fue un golpe fuerte que rompió bastante el auto. Ahora hay que trabajar para reconstruirlo poder estar presente ya en la próxima fecha que será en el mes de octubre”, manifestó el piloto de Benito Juárez. 

Las condiciones climáticas adversas hicieron que no se puedan sacar conclusiones del funcionamiento del auto que si bien funcionaba de una buena manera se buscaba trabajar en la puesta punto del mismo, “Funcionaba bien, pero por la lluvia no pudimos sacar demasiadas conclusiones. Ahora habrá que arreglar todo lo que se rompió y como recién nosotros volvemos a correr en el mes de octubre seguramente haremos una prueba para evaluar el funcionamiento del auto y poder trabajar para llegar a la mejor forma las últimas presentaciones de la temporada”’ agregó  Fauret.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web