01 de agosto de 2018
Pruebas en el "Pingüino" de Chaves
Juan Francisco Escala fue uno de los protagonistas que giró hoy en Chaves
1 de 1
En la tarde de hoy en el circuito "El Pingüino" de Adolfo Gonzales Chaves se llevaron a cabo los ensayos libres previo a lo que será la sexta fecha de las categorías Mayores del Sudeste con cerca de 20 unidades presentes.

Luego de tener que suspender los ensayos programados para el domingo pasado por el mal clima, las autoridades del "Pingüino" confirmaron las pruebas para el día de hoy las cuales se desarrollaron con total normalidad. 

Cerca de 20 unidades estuvieron presentes en la tarde chavense, por el lado de Mar y Sierras A estuvieron Raúl Alonso, Carlos Blanc Y Christian Pollet uno de los pilotos locales que tendrá este fin de semana la categoría. En el caso del TC del 40 fueron dos los protagonistas presentes, el líder del torneo Juan Francisco Escala y el local Kevin Menna.  

Con sus autos de Mar y Sierras B estuvieron presentes Sebastián Iriarte, Christian Juárez, Damián Daza, Paulo Sabelli, Daniel Fernández (debutará este fin de semana) y los autos de Federico Barreiro (manejado por Juan Giacaterino) y Juan I. Bustos (Reynosa y Aldasoro). 

Minicross tendrá la carrera especial con pilotos invitados este fin de semana, la jornada de hoy fue aprovechada por algunos protagonistas como Ignacio Cinalli quien aprovechó para seguir desarrollando su unidad, hoy alternando la conducción con Miguel De Marcos, Facundo Iriat que volverá a competir este fin de semana, la dupla integrada por Mauricio Góngora y Daniel Baigorria quienes debutarán el fin de semana, Sebastián Prieto y Guillermo Yane, Leonel y Andrés Reynosa, Felipe Yane y por último estuvieron presentes Luciano y Sebastián García Pisani quienes se sumarán a la categoría a partir de este fin de semana. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web