31 de julio de 2018
Cinalli va por un buen resultado a Chaves
int(1)
Ignacio Cinalli retorno a Minicross en Tres Arroyos
1 de 1
Ignacio Cinalli llega con buenas expectativas a este compromiso especial que se dará en el circuito "El Pingüino" de Adolfo Gonzales Chaves. Luego de estrenar una unidad espera realizar una buena competencia junto a Ariel López.


Ignacio Cinalli llega con buenas expectativas a este compromiso especial que se dará en el circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves. Luego de estrenar una unidad espera realizar una buena competencia junto a Ariel López. 

En la cita anterior “Nacho” estrenó un auto construido por Miguel De Marcos, si bien se llegó con lo justo el mismo le dejó muy buenas sensaciones al ponerlo en pista por primera vez. Luego de la competencia se realizaron algunas tareas para luego llevar la unidad a San Cayetano. 

En este compromiso especial competirá junto a “Rito López” y las expectativas son muy buenas, “Si bien llegamos con lo justo y no estuvimos competitivos como deseábamos el auto me dejó muy buenas sensaciones. Es muy noble y respondió muy bien a los cambios que fuimos realizando con el correr del fin de semana y terminamos girando muy cerca de los tiempos de punta. Con los trabajos que hicimos luego de la carrera creo que podemos seguir avanzando y seguramente estaremos mas cerca de la punta”, comentó “Nacho”. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web