26 de julio de 2018
Víctor Di Rico muy cerca de sumarse a Minicross
int(1)
Así luce el auto el piloto de Chaves
1 de 1
El representante de Adolfo Gonzales Chaves está cerca de debutar en Minicross, lo haría en la competencia de Benito Juárez con un auto que fue reformado íntegramente por Ignacio Abut.

 

Mucho trabajo se viene realizando a lo largo del año en la unidad de Víctor “Pomelo” Di Rico que debutará este año en la categoría MInicross. Si bien en un principio su llegada a la categoría estaba planeada para principio de temporada esto no fue así ya que en conjunto con Ignacio Abut, quien cuenta con experiencia a nivel nacional y es el encargado de llevar adelante las reformas sobre el Fiat transversal que será motorizado por Guillermo Yane.

"Pomelo" Di Rico se sumará este año a Minicross


El trabajo realizado fue muy importante y las expectativas de ambos son muy buenas para el desembarco en al divisional, “Ignacio está haciendo un trabajo muy grande, el auto cambió mucho en estos meses todos gracias a la experiencia que él tiene. Tenemos muchas ganas de estar en pista y poder debutar en Minicros que es una categoría muy competitiva. Es un desafío muy grande poner en pista un Fiat transversal ya que no hay prácticamente en la categoría, pero tengo mucha confianza en el grupo de trabajo que hemos formado”, explicó el chavense que será una de las caras nuevas que tendrá la categoría en un par de competencias.






Ignacio Abut fue el encargado de realizar esta importante reforma

Rafael Hernández. Desarrollo Web