23 de julio de 2018
Serna se llevó un triunfo del Mouras
Serna fue contundente en la segunda final que la Fórmula Metropolitana disputó este fin de semana en La Plata, el piloto del Satorra festejó en lo más alto del podio de la séptima fecha.

 

Una gran carrera llevo a cabo Tomás Serna en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde largaba desde la primera posición y dominaba a lo largo de las 12 vueltas que duro la competencia. Tomás marcaba una gran diferencia en los primeros giros y luego mantenía un buen ritmo de carrera mientras detrás de él la lucha se centraba por el segundo y tercer lugar.  
 

Serna lograba llegar así primero a la bandera a cuadros donde con su brazo en alto se desahogaba en un grito al alcanzar la victoria. 

Festejo en el podio junto a Juan Cruz Piorno y Marcio Facello. Tras los festejos Tommy habló con los medios y esto era lo que decía;  

“El auto iba muy bien, en las primeras vueltas venía complicado con los frenos y me quedo mucho adelante. Después pude mantener un ritmo tranquilo cuando Piorno se peleaba con Barbara pero la verdad es que tenía un “cañón”. Venía muy cómodo con el ritmo de carrera y logre hacer la carrera que quería. Estoy muy contento, no sé cómo terminaron Landa y Ezquivel en función del campeonato, pero creo que pude sumar muy bien y quizás haya recuperado la punta.” 

Solo 9 puntos separan a Serna de la punta del torneo que hoy 
está en manos de Marcos Landa quien acumula 160 unidades. 

La próxima competencia para el piloto que representa a la localidad de Orense será el fin de semana del 12 de agosto cuando nuevamente la categoría se presente en este mismo trazado. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web