19 de julio de 2018
Francisco Traina llega a la clase 1
int(1)
Francisco Traina estará presente en La Plata con el Fiat Uno
1 de 1
Francisco Traina confirmó que estará presente en La Plata dentro de la clase 1 con una de las unidades el equipo de Daniel Crevatín, la intención del piloto de Azul es poder terminar la temporada dentro de la divisional.


El Roberto Mouras de La Plata sigue sumando nombres propios y en este caso se producirá un regreso a las pistas luego de casi un año sin correr, tratándose de Francisco Traina, quien ha confirmado presencia de la mano del Crevatin Group, estructura que de este modo continua con su participación permanente dentro de la clase menor.

En esta nueva etapa dentro de la Clase Uno, Francisco Traina mantendrá la intención habitual de poder lucirse entre los protagonistas de la divisional pero con la alternativa de cambiar de auto, ya que se estará subiendo al Fiat Uno que supo utilizar Lucas Barbalarga en el comienzo de año, llegando a subir al podio dejando en claro la gran competitividad que permite tener el auto en cuestión.

“Estamos muy contentos de volver a las pistas en La Plata, se hizo larga la espera pero afortunadamente surgió la chance de estar corriendo nuevamente, siempre con la intención de ser competitivos y poder cumplir una buena actuación para impulsar la continuidad hasta fin de temporada. Agradezco a Crevatin que me abrió las puertas del equipo y todos los que me apoyan” Comentó Traina

Fuernte: www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web