17 de julio de 2018
Buena prueba de Pezzucchi en Olavarría
int(1)
Nicolás Pezzucchi quedó conforme con la prueba en el "Hermanos Emiliozzi" (foto Diego Biedma)
1 de 1
De cara a lo que será la competencia del domingo 29 de Julio en Rafaela, el piloto local Nicolás Pezzucchi estuvo realizando este lunes una intensa jornada de ensayos con su Dodge de Turismo Carretera en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

La primera prueba que se realizó por la mañana de hoy al trazado olavarriense, el equipo UR Racing la utilizó para asentar frenos y evaluar distintas configuraciones aerodinámicas de cara a un circuito veloz como es el de Rafaela. Mientras que en la segunda etapa, se probaron distintas configuraciones de puesta a punto y elementos de suspensión para buscar el mejor equilibrio del auto. Una vez logrado el mismo, se colocó un juego de neumáticos nuevos sobre la Dodge Nº 124, y allí Pezzucchi realizó su mejor vuelta de la tarde, estableciendo un tiempo de 1min 18seg 4/10.

En base a lo realizado a lo largo de todo el día, se sacaron buenas conclusiones en general de los ensayos y donde tanto el piloto como el equipo quedaron muy conformes, pensando en lo que será la 8º fecha del Campeonato de TC del 29 de Julio en el Autódromo “El óvalo” de Rafaela.

“Completamos una prueba muy positiva. En principio trabajamos sobre la recta para comprobar distintas variables aerodinámicas pensando en la carrera de Rafaela, y luego ya trabajamos en distintos valores de puesta a punto en pista, que nos permitieron ir mejorando en cada momento. Al final de la tarde pusimos neumáticos nuevos y logramos marcar un buen tiempo, que esperemos se pueda ver reflejado todo el trabajo en la fecha que se viene en Rafaela. La prueba nos deja muy conformes, y pudimos sacar muy buenas conclusiones también pensando en el resto del año, y sabiendo que pudimos mejorar un auto que ya venía mostrando buenos parciales en las fechas pasadas. Esperemos a partir de aquí tener una buena segunda mitad de año”, manifestó Nico Pezzucchi.

Olavarria Noticias/ Prensa NIco Pezzucchi

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web