17 de julio de 2018
Rojas conforme con la primera parte del año
Nicolás Rojas no estará presente en la próxima fecha de la clase 2 del Turismo Pista, el olavarriense se perderá la visita a la Plata por cuestiones económicas. Luego retornará para cerrar la temporada.


Nicolás Rojas está atravesando su primera temporada dentro de la clase 2 del Turismo Pista con una muy buena adaptación que lo llevó a conseguir estar dentro de los diez en uan de las finales disputadas.

En la pasada competencia comenzó a utilizar la matización de Juan José Cassou y quedó muy conforme con el rendimiento que evidenció la planta impulsora, “Evolucionamos con el motor de “Juanjo”, quedé muy contento con su funcionamiento. Lamentablemente por un problema tuvimos que cambiar el motor y se nos complicó el fin de semana, pero en la final el auto tuvo muy buen ritmo y conseguimos avanzar”, contó Nico.

El próximo compromiso será en la Plata el próximo 29 de julio en el “Roberto Mouras” de La Plata pero él no asistirá, “Por cuestiones de presupuesto no vamos a estar en La Plata, vamos trabajando para llegar bien a cada carrera, pero la idea es parar en esta para luego cerrar le año de la mejor forma”, confirmó Nicolás.

Rafael Hernández. Desarrollo Web