28 de junio de 2018
Arias:"Fue una gran final, muy peleada por Guarino"
int(1)
Manuel Arias volvió a ganar en el TC del 40
1 de 1
Manuel Arias se quedó con el triunfo en la primera final del Turismo del 40 luego de mantener un intenso duelo con Rubén Guarino. Esto significó el retorno al triunfo en una primera final del múltiple campeón de nuestro zonal.

 

La primera final del TC del 40 fue se caracterizó por un intenso duelo entre Manuel Arias y Rubén Guarino, que mantuvo el liderazgo en la primera mitad de la prueba hasta que el de Laprida pudo quebrar su resistencia, “Fue una gran final, muy peleada con Guarino pero yo venia mas ligero que el “Gato” en todos los sectores lo venía empujando y después que lo supere hice la carrera muy tranquila porque e pude escapar. En la maniobra para superarlo cuando aceleramos los dos me lo lleve por adelante, no se si le paso algo, se le cruzo el auto, pero fue todo acelerando. Sabía que en cualquier momento lo podía pasar”, manifestó el ganador.

Manuel Arias volvió al triunfo en una primera final del TC del 40

Con el correr de las pruebas el múltiple campeón de nuestro automovilismo zonal fue recuperando protagonismo gracias al progreso del rendimiento de su auto, “Este triunfo es para todo mi equipo porque han trabajado mucho para lograr este potencial, tenemos un gran auto habría que mejorar un poquito los frenos para poder estar más tranquilo en carrera, pero de igual forma tenemos un muy buen potencial y les estoy muy agradecido”, manifestó Arias.

Rafael Hernández. Desarrollo Web