26 de junio de 2018
Erpelding: "Con Fabri nos respetamos en todo momento"
int(1)
Matías Erpelding se llevó el segundo triunfo de la temporada
1 de 1
Matas Erpelding consiguió su segunda victoria consecutiva en Minicross, fue luego de un intenso y entretenido duelo con Fabrizio Girado. Con este triunfo el de Copetonas se ubica en la tercera colocación Enel torneo.


Minicross volvió a entregar un gran espectáculo en Tres Arroyos con un duelo intenso entre Matías Erpelding y Fabrizio Girado, quienes se intercambiaron la punta con buenas maniobras en donde se notó la colaboración de ambos para no perjudicar al rival, hecho que ambos remarcaron al bajarse del auto.

El podio de Minicross, con Matías Erpelding en lo más alto
 

El triunfo quedó para Matías Erpelding que ganó por segunda vez consecutiva cosechando valiosos puntos para el torneo, “Fue un fin de semana muy bueno, clasificamos terceros a poca diferencia de la punta, los autos estaban muy parejos. Nosotros teníamos un auto competitivo que sabíamos que nos iba a permitir andar bien. No me había pasado de haber ganados dos carreras seguidas, son muy buenos puntos para el campeonato ahora hay que pensar bien en la que viene ya que habrá muchos puntos en juego”, comentó Matías.

La final fue entretenida con buenas maniobras entre los dos protagonistas, “La carrera fue muy entretenida, salieron maniobras muy lindas con Fabri, nos respetamos en todo sentido, la verdad que da gusto correr con gente así. Las dos maniobras para saltar al a punta fueron similares, pude aprovechar que se pasó un poquito a la hora de doblar en la curva uno”, sostuvo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web