26 de junio de 2018
El Crevatín Group presente en Buenso Aires
Leopoldo Cirioli estará presente dentro de la clase 1 (foto prensa Prensa Crevatín)
1 de 1
Este fin de semana, el equipo de Sierra Chica se presenta en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, cumpliendo con la quinta fecha del calendario dentro de la Clase Uno del Turismo Pista siendo de la partida con dos unidades y la expectativa habitual de poder mostrarse en los primeros planos de la divisional menor.

Sobre ambas unidades, los trabajos que tuvieron lugar fueron los habituales, tratando de reforzar los puntos altos que pudieron evidenciarse en pista tras haberse quedado con dos resultados entre los diez primeros lugares, lo que genera confianza pensando en lo que viene ya que la idea de seguir con grandes desempeños se mantendrá latente tanto en el caso de Franco Fauret como asó también de Leopoldo Cirioli, encargados de subirse a las mencionadas unidades.


Franco Fauret va por otro buen resultado a Buenos Aires
 

"Estaremos este fin de semana en Buenos Aires tratando de exponer en pista todo el trabajo que se ha llevado a cabo durante este receso, sabemos que el funcionamiento de la última fecha fue bueno pero tenemos para seguir mejorando e iremos en busca de ello, agradeciendo siempre a los pilotos por la confianza" Contó Daniel Crevatin.

La actividad en pista para la clase menor comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos dispuestas para las 14.30 y 16.10 Hs respectivamente, el sábado la clasificación se llevará a cabo a partir de las 08.40 Hs y las series comenzarán 13.05 Hs. Ya el día domingo, la competencia final está prevista para llevarse a cabo desde las 09.00 Hs.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web