26 de junio de 2018
Baños: "Llegó rápido la revancha de Dorrego"
int(1)
Matías Baños volvió a ganar en la clase A y es el líder del torneo
1 de 1
Matías Baños tuvo la recompensa luego de tanto trabajo en la previa a esta prueba debido a la rotura del motor en Dorrego. El joven de La Madrid tuvo un fin de semana perfecto que incluyó el récord del escenario en clasificación y un triunfo final inobjetable.


El subcampeón de la categoría llegó a esta carrera con mucho trabajo para tratar de armar un motor para ser de la partida. La rotura en Dorrego fue muy importante y por ello tuvieron que recurrir al motor que se utilizó hasta mitad del año pasado, por eso este triunfo tiene un valor espacial, “Llegó rápido la revancha de Dorrego, no lo esperábamos que fuera así. Le agradezco a mi viejo hizo un gran esfuerzo para que podamos correr, se movió mucho para conseguir todo y poder armar el motor, “Chapota” trabajó muchísimo para terminarlo, todo el grupo puso mucho para poder recuperarnos”, sostuvo el ganador de la primera final de Mar y Sierras A.

Matías domina el pelotón de la clase A

En cuanto a la final contó que en la última parte de la misma aparecieron algunas complicaciones por las que decayó el ritmo, “Fue una final que en la primera parte se dio muy bien pero luego del pace car se me complicó bastante porque tuve un problemita de frenos y perdí ritmo, Raúl Alonso se me vino porque venía rápido, pero me fui cuidando y pudimos ganar”, agrego Matías que se convirtió en el nuevo líder del torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web