21 de junio de 2018
Se probó en Tres Arroyos
int(1)
Sebastián Prieto retornará a Minicross este fin de semana (foto Sergio Montoya)
1 de 1
En la jornada de ayer se realizaron pruebas en el circuito “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos en donde este fin de semana se llevará a cabo la 5ta fecha del calendario. Fueron ocho las unidades presentes en este ensayo.

Aprovechando el feriado nacional el Moto club Tres Arroyos organizó pruebas para las categorías Mayores del Sudeste que este fin de semana van por la 5ta fecha del calendario. Fueron siete los autos presentes en dicho ensayo.

En Minicross estuvo Sebastián Prieto que volverá a la categoría utilizando su unidad, la cual hasta la carrera anterior alquiló Ignacio Seco. También se hicieron presentes Joel Montes, quien debutó en Lobería, y Facundo Giménez que lo haría este finde semana.

Facundo Gimenez debutará este fin de semana en Minicross
 

En Mar y Sierras B estuvieron presentes Paulo Sabelli, Rodolfo Aldasoro que giró con el auto de Ignacio Bustos y Juan Carlos Giancaterino que hizo lo propio con la unidad de Federico Barreiro.

Raúl Alonso, el único piloto presente de Mar y Sierras A
 

Por último también estuvieron presentes Valentín Caresano y Raúl Alonso probando sus unidades el TC del 40 y Mar y Sierras A respectivamente.

Fotos y datos Sergio Montoya

Rafael Hernández. Desarrollo Web