18 de junio de 2018
Se suspendió la competencia de APPS
int(1)
1 de 1
Hace instantes la comisión directiva de APPS informó que se debió suspender la competencia que estaba programada para este fin de semana. Según explican en su pagina oficial esto se debe a los nuevos requisitos pedidos por la Municipalidad de Olavarría.

Sorpresivamente se debió suspender la 5ta fecha del calendario para las categorías de APPS que este fin de semana se presentaban en circuito La Bota en la ciudad de Olavarría. El motivo de esta determinación se debe a nuevos requisitos que solicitó el municipio olavarriense.

Esta tarde se informará la reprogramación de la competencia, la cual se podría llevar a cabo el 1 de julio en un circuito a confirmar.

 

Comunicado APPS – pilotosdelsudste.blogspot.com.ar

 

La APPS informa que por motivos ajenos a la misma HA SIDO SUSPENDIDA LA COMPETENCIA DE ESTE FIN DE SEMANA. Radica dicha determinación, de acuerdo a lo informado por Carlos Emiliozzi directico del club Estudiantes, en los nuevos requisitos que solicito la Municipalidad de Olavarría en el dia de la fecha al momento de presentar la entidad organizadora la documentación pertinente.

Cabe mencionar que en la ciudad de Olavarría se exige por parte del municipio la aprobación por parte del ente estatal provincial para la autorización de los autódromos a la que luego se suma la de la municipalidad como ultima instancia. Hasta el día de la fecha la inspección y aprobación final corría por parte de COPAM, con el aval final del poder ejecutivo local, situación que fue modificada a partir de hoy

A la habilitación obligatoria de la COPAM el municipio local solicito ,en el día de la fecha, un informe edilicio del autódromo firmado por un profesional pertinente detallando situación y estado de las construcciones, sistemas eléctricos, sanitarios, ect. Dicho informe debe acompañar a la autorización con la cual contaba el club Estudiantes de Olavarría por parte de la COPAM.

Dado este panorama y por la imposibilidad de tener la autorización antes del fin de semana, el club organizador se vio obligado a comunicar la suspensión del evento. En horas de la tarde se informará la reprogramación de la fecha que a priori se trata que sea para el 1° de julio en circuito a confirmar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web