07 de junio de 2018
Yane: "Estos puntos nos sirven para recuperarnos"
int(1)
Guillermo está tercero en el torneo a 2 puntos de lo líderes
1 de 1
Guillermo Yane volvió al triunfo en Mar y Sierras B, el campeón fue contundente y se llevó una cantidad importantes de puntos que le permiten volver a ponerse a carrera por el campeonato.


El campeón de la categoría tuvo un paso exitoso por el circuito “Parque” de Coronel Dorrego, se quedó con una importante cantidad de puntos y quedó a solo dos unidades de los líderes del campeonato, “Esto es para la gente que me acompaña, estoy muy agradecido con ellos. La final estuvo controlada, cuando se empezaron a molestar entre Anuncibay y Bazterrica me dio la posibilidad de hacer la diferencia y correr con más tranquilidad”, manifestó el monarca de la divisional.

 

Guillermo Yane, encabeza el pelotón de la clase B

Durante todo el fin de semana su unidad funcionó muy bien, pero de la semifinal en adelante fue contundente, “El auto funcionó muy bien, hicimos un cambio grande de la serie a la semifinal y pego un salto, eso me dio la posibilidad de contar con un gran auto y con mucho ritmo para la final. Necesitábamos un buen resultado para recuperarnos con los puntos que se nos habían escapado en la carrera anterior”, agregó Guillermo que suma 116 unidades en el torneo, dos menos que Barreiro y Bazterrica.

Rafael Hernández. Desarrollo Web