07 de junio de 2018
Pezzucchi presente en Termas de Río Hondo
Nicolás Pezzucchi retornará este fin de semana al Turismo Carretera que se presentará en Termas de Río Hondo para cumplir con "El Desafío de las Estrellas". el de Olavarría irá en busca de un buen resultado tratando de aprovechar que estará largando dentro entre los 15 primeros.

Nicolás Pezzucchi ya está listo para encarar con todo la 7ma fecha del Turismo Carretera que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, en lo que será la competencia especial del “Desafío de las Estrellas”, competencia de larga duración donde se partirá por sorteo, y en la cual el piloto de Olavarría largará entre el puesto 1 y 15, buscando redondear un gran resultado.

 Para la segunda competencia especial del año que en este caso se disputará en el trazado de 4804 metros de extensión, con la recta larga tras la primera curva, el equipo UR Racing ha realizado un repaso íntegro sobre la Dodge, además de realizar los cambios reglamentarios aerodinámicos que sufre la marca a partir de esta cita, con el achique del spoiler delantero, ahora de 60mm, y del alerón trasero que tendrá una medida de 650mm.

 Una vez listos los trabajos, el equipo emprenderá el viaje hacia Termas de Río Hondo esperando por el inicio de la actividad, que en esta ocasión será el sábado con una práctica de recarga de combustible a partir de las 12.00hs, luego una tanda de entrenamientos única a las 15.00hs, para finalizar luego la jornada con el sorteo del “Desafío de las Estrellas” a las 18.00hs, donde Pezzucchi sacará la bolilla que le de el órden de partida entre el puesto 1 y 15 para la competencia final del domingo, que a 38 vueltas o 75 minutos, comenzará a las 13.00hs y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Nicolás Pezzucchi: “Primero veremos cómo nos cae el sorteo para ver en qué posición largamos en definitiva, y luego aprovechar que vamos a partir dentro de los quince mejores para ver si podemos redondear un gran resultado que nos permita llegar entre los diez, que sería el objetivo principal. Hay que ver cómo puedan caer en el ritmo de carrera los cambios reglamentarios que un poquito nos van a perjudicar en relación a las carreras anteriores, pero creo que estamos ante una buena chance y tenemos que aprovecharla”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web