04 de junio de 2018
Weimann abandonó en La Plata
Alejandro Weimann no pudo cerrar de buena manera el fin de semana (foto Prensa A. Weimann)
1 de 1
Producto de un despiste en el inicio de la segunda vuelta, el piloto de Olavarría Alejandro Weimann debió desertar prontamente de la final del TC Mouras que se disputó este domingo el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Dicha carrera fue ganada de punta a punta por Damián Markel.

Tras haber sido noveno en la primera serie de ayer sábado, el piloto olavarriense del Ford Nº 78 del equipo “Gurí” Martínez Competición largó hoy la competencia final del TCM desde la octava fila -por el lado externo de la pista- en el 16º cajón de partida.

En el inicio de la prueba, Alejandro Weimann tuvo una interesante lucha con su compañero de grilla Nicolás Impiombato y Juan José Tomasello por meterse entre los quince primeros del clasificador. Sin embargo, tras cumplir la primera vuelta y cuando iba apareado con Emmanuel Cáceres, el de Olavarría se despistó en la zona del curvón y sus chances de continuar en la carrera se terminaron rápidamente.

Por su parte, la final del Mouras en La Plata tuvo como gran triunfador a Damián Markel con Ford. Lucas Panarotti (Dodge) y Flavio Bortot (Ford) completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente. La octava fecha del campeonato se disputará el domingo 1º de julio en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web