02 de junio de 2018
Weimann terminó 9no en la serie
El piloto de Olavarría Alejandro Weimann arribó en el noveno lugar de la primera serie del TC Mouras que se desarrolló este sábado en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata. Mañana domingo se disputará la final desde las 11:50 horas.

Tras haber conseguido el puesto 17º en la clasificación general realizada en horas del mediodía, el volante del Ford Nº 78 del equipo “Gurí” Martínez Competición largó por la tarde la primera batería del TCM desde la quinta fila en el noveno cajón de partida.

En las dos primeras vueltas de la prueba, el Bebo tuvo una interesante e intensa lucha con su compañero de grilla Ignacio Julián. De dicho duelo, Weimann salió ahiroso; ya que logró mantener su posición inicial en pista para luego completar la carrera, cruzando la meta en la novena colocación.

Por su parte, la primera serie -la más rápida del día- fue ganada por Damián Markel con Ford. Lo siguieron Lucas Panarotti (Dodge) y Tomás Deharbe (Chevrolet) en segundo y tercer lugar. Mientras que el segundo parcial de la jornada tuvo como triunfador a Flavio Bortot (Ford); quien fue escoltado por Fernando Iglesias (Ford) y José Palazzo (Torino) en segundo y tercer puesto, respectivamente.

En base a dichos resultados, mañana domingo a partir de las 11:50 hs., el piloto olavarriense estará largando la séptima final del calendario 2018 desde la novena fila en el 17º cajón de partida.

Fuente: Olavarrianoticias.com.ar / Gabo Foti

Rafael Hernández. Desarrollo Web