01 de junio de 2018
Aramburu presente en La Plata
El cuarto capítulo de la temporada 2018 del Turismo 4000 Argentino, se abrirá este próximo fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata y Gonzalo Aramburu dirá presente junto al Ford alistado por el Lobos Racing.

Finalmente el oriundo de Tandil,  confirmó su participación en una nueva cita del Turismo 40000 Argentino, donde buscará reiterar el podio conseguido en  La Pampa. Para esta presentación en el trazado platense,  se utilizará el circuito largo con chicana.

Con un corto receso de quince días, el equipo de Suipacha debió realizar los trabajos correspondientes en la unidad N°117, que cuenta con la motorización de Gustavo Aguirre. “El auto ya está listo, como siempre después de cada carrera, Joaquín lo desarma todo y le hace el correspondiente chequeo general. Para esta fecha además se modificaron algunas cosas teniendo en cuenta que volvemos a La Plata”.  Manifestó Aramburu

Haciendo hincapié en sus expectativas para la carrera, Gonza aseguró: “Estoy muy contento de poder confirmar mi presencia en La Plata, ayer por la noche llegamos a un acuerdo con los sponsors que nos permitió poder ir, el auto ya estaba listo así que no hubo complicaciones por ese lado. Venimos por un muy buen camino, tanto el auto como el motor funcionan de maravilla, esperamos poder ser protagonistas este fin de semana. Le quiero agradecer sobre todo a los sponsors que hicieron un esfuerzo enorme para que estemos presente, a mi familia y a mi novia por acompañarme”.

Gonzalo llega posicionado cuarto en el campeonato con 68,5 puntos. La actividad iniciará el sábado donde se disputarán dos tandas de entrenamientos, la clasificación y las series, mientras que el domingo se realizarás la final.

Prensa G. Aramburu

Rafael Hernández. Desarrollo Web