31 de mayo de 2018
Covatti va por otro buen resultado
Damián Covatti tiene por delante un nuevo compromiso del Turismo 4000 Argentino, que este fin de semana se presentará en La Plata. Luego del buen resultado en La Pampa, el de Olavarría buscará seguir afianzándose en la categoría.

La categoría se presentará en el “Roberto Mouras” de La Plata este fin de semana en donde disputará su competencia número 200, siendo de esta manera un compromiso especial para todos aquellos que componen la divisional.

Damián Covatti llega con buenas expectativas a este compromiso luego de su buen trabajo en Toay en donde el Ford se mostró competitivo y le posibilitó conseguir su mejor resultado en la divisional, “Seguimos trabajando en el auto, si bien no se realizaron modificaciones se revisó y controló todo. En esta oportunidad no podemos probar el viernes ya que entramos dentro de los 15 en el campeonato. este fin de semana se corre con chicana, por eso los parámetros cambiarán. Nuestro objetivo será poder llegar y cuidar el auto”, contó Damián.

El rendimiento del Ford evoluciona en cada competencia, más allá de ir en busca de un buen en La Plata, Damián ya piensa en el próximo compromiso que será en Olavarría, “Nos queremos traer el auto sano porque la próxima carrera es en Olavarría y ahí queremos ser protagonistas. Por eso la idea es traer el auto sano para poder trabajar pensando en mejorar y no en recuperarlo. Vamos por un buen resultado en nuestra ciudad, el circuito lo conocemos muy bien y habrá dos carreras por eso apuntamos intentar pelear bien arriba”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web