28 de mayo de 2018
Josefina Vigo retorna en el Cabalén
La piloto de Olavarría regresará en la 5° fecha del TopRace Series luego de no estar presente en la carrera pasada en San Juan.


El próximo 17 de Junio en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia se llevará a cabo la 5° fecha del año del TopRace Series en donde se concretará el regreso de Josefina Vigo luego de no poder estar por cuestiones de presupuesto en la carrera pasada en “El Zonda” de San Juan.

La piloto de la Ciudad de Olavarría no viene teniendo un buen año en cuanto a lo deportivo logrando dos 14° puestos en Río Cuarto y Concordia aunque es consciente de que todo auto nuevo lleva su desarrollo. Esta temporada, Vigo se sumó al Olivieri Racing, equipo que puso en pista un Chevrolet Cruze nuevo con el cual están en plena evolución en cuanto al rendimiento y espera conseguir un buen resultado en la próxima competencia.

“A San Juan no pudimos ir por problemas presupuestarios y como en Concordia habíamos sufrido unas roturas en el auto, se nos complicó económicamente para hacer las reparaciones y completar el presupuesto para El Zonda. Así que por eso tuvimos que parar”, comentó Josefina.

Aprovechando que la situación económica no es del todo buena en el país, una de las mujeres que compite en la categoría telonera al TopRace, aprovechó el pequeño parate para trabajar en el presupuesto y obviamente en el auto para llegar más firme y con mejoras a la cita cordobesa con el objetivo puesto en sumar los primeros puntos en el campeonato.

“Por suerte en Alta Gracia volvemos con todo. Desde ya que en el auto se estuvo trabajando tanto en la puesta a punto y en lo que queremos probar con el equipo para evolucionar en el desarrollo del Cruze. Ya está todo encaminado. En estos días quedaría todo listo para Córdoba”, agregó.

“Una lástima no poder estar en San Juan pero necesitábamos ese parate para recuperarnos y de acá a fin de año hacer el esfuerzo de estar en todas las fechas”, cerró la piloto de Olavarría quien apunta a completar el resto del calendario 2018 del TopRace Series.

Rafael Hernández. Desarrollo Web